de insomnio y cosas peores II…..

14 diciembre, 2006 at 5:12 (Mas Estupideces.....)

Pues si, aqui sigo en el firefox editando el blog mientras veo como le ponen una felpa al america un puto dienton horrible de mierda con un uniforme a rayas azul y marron que trae un 10 en la espalda y dice arriba "ronaldhino"….. (bastardo…..¬¬) ………. en fin, cambiemos el tema, como ya se habran imaginado por el titulo del blog les traigo otra platica de tipo 1 y tipo 2……… dicen que las segundas partes nunca son mejores que las primeras….. ustedes decidan:

tipo 1 dice.- estoy viendo sabado gigante, y sale un vato casado con una pelota
tipo 1 dice.- necesito cable!! ya!!
tipo 2 dice.-jajajajajajajajaja, esto va para el blog…..cuando el blog del alfredo no tiene nada que decir siempre puedes contar con tipo 1 al rescate…..
tipo 1 dice.- tipo 1 rox!!
tipo 1 dice.- no mames, cuando salga en la tele porque estoy casado con una pelota me das un balazo, por favor
tipo 2 dice.- creeme, si pasa eso, en la misma boda te doy un balazo entre los ojos……¬_¬U
tipo 1 dice.- jajajajajajajajaja
tipo 1 dice.- y si sale otra pelota diciendo que soy el padre de su hijo… me matas lentamente, me lo merezco
tipo 2 dice.- jajajajajajajajajajajaja
.
.
.
(tema: que hacer cuando un joto te hecha un piropo)
tipo 1 dice.- cual es la reaccion correcta?, creo que no hay
tipo 2 dice.- es que por un lado esta el hecho de que le pareciste "bien parecido" a alguien….por otro lado esta el hecho de que es alguien de tu mismo sexo…¬¬U
tipo 1 dice.- exacto, pero cual es la frase para contestarle?
tipo 2 dice.- para mi eso no hay duda…..la frase perfecta es "chinga tu madre!!"
tipo 1 dice.- tampoco quieres un joto de enemigo, no, es muy vilento eso
tipo 2 dice.- entonces un "acercate y te parto tu madre"???
tipo 2 dice.- lo cual en la mayoria de los casos no es cierto, los cabrones tienen generalmente mas condicion que un hombre promedio….¬¬
tipo 1 dice.- jajajaja, eso es cierto, yo digo:"a simon gracias, pero agarra boletito que esta larga la cola y cuando se acaben las mujeres empezare con los hombres"
tipo 2 dice.- jajajajajaja, y si creas a un asesino en serie de mujeres??
tipo 1 dice.- jajajajaja muy probable
tipo 2 dice.- que tal un "gracias, pero solo me gustan las mujeres", simple, al grano, politicamente correcto…..
tipo 1 dice.- aunque con esa frase casi afirmas que ya probaste con hombres
tipo 1 dice.- estamos en el supuesto que un gay te diga "hola guapo" o algo asi
tipo 1 dice.- "gracias, aunque yo no pueda decir lo mismo"
tipo 2 dice.- pero eso seria insultarlo…
tipo 1 dice.- volvemos a que no quieres un enemigo gay
tipo 2 dice.- sabes que en realidad cuando se dan cuenta de que no eres gay ellos solos te mandan al diablo??
tipo 1 dice.- pues no, no sabia
tipo 2 dice.- un gay se acerco a saludar a un amigo (gay) y penso que yo tambien era…..apenas dije 3 palabras y me dejo hablando solo…..de cierto modo me senti insultado…..¬¬U jajajajajaja
tipo 2 dice.- eso fue sexista, ojete y como ya dije…..insultante……aunque su reaccion era lo que mas me favorecia, asi que mejor no la hice de pedo
tipo 1 dice.- el pedo es que no quedaste conforme, jajajajajajaja
tipo 2 dice.- jajajajajajaja no empieces a analizarme!!!!

y alli le dejamos a la platica, y quisiera cerrar este bolg con la siguiente frase "ya me cayo gordo el pinche barza!!!!…..>_<*

Responder

