Ahora no es mi culpa…..

11 diciembre, 2006 at 1:53 (Mas Estupideces.....)

Pues si, otro mes que el alfredo no actualiza el blog, pero esta vez no fue mi culpa, desde que cambiaron a esta mamada de los "live spaces" no he podido editar el blog……. segun he checado es debido al explorer….. de hecho mientras edito este pedazo inmundo de ciber estiercol lo hago gracias al Mozilla Firefox (dios lo bendiga) asi que en los proximos dias voa a estar publicando todo el material que guarde en el mes, jejejejejeje entre ellos algunos pensamientos, otra platica de tipo 1 y tipo 2….. etc……. y para terminar con esto solo quiero comentarles que mañana es cumple de mi buen amigo David Garcia (conocido en el bajo mundo como el gallito) no se que planee hacer pero puede estar seguro que alli estaremos pisteando……
1 comentario

  1. David said,

    gracias por la mención jajaja…
    hoy es un día después de mi cumpleaños… y si, ayer estuvimos pisteando bien agusto…

Responder

