sin titulo…..(extraño no?)…..

8 noviembre, 2006 at 1:45 (Mas Pensamientos.....)

la verdad es que esto del messenger live alenta tanto las paginas como el msgr y la verdad me da weba estar abriendo mi space para editarlo….. en fin, para que no se quejen (los pocos que entran aqui =P)  pues voa actualizar mas seguido este ciber-lugar, como hace mucho que no publico lo que escribo pues aqui los dejo con esto que como ya mencione no tiene titulo (lo cual es extraño porque nunca habia pasado…. O_o!!??)
 
 
empiezo a escribir
sin saber a donde me lleva esto
si acaso tiene sentido
pero debo decir lo que siento…..
 
Si hay algo que no estas segura
no debes decir las palabras
Podrias lastimar a quien quieres
o talvez amas…..
 
me pides espacio porque no eres como las demas,
tu eres de esas que se saben cuidar….
luego llegas y reclamas que te sientes abandonada…
 
y puedes llegar esta noche
a decirme que me amas,
quedarte a mi lado
y soñar en mi cama
pero mañana te puedes marchar
sin saber si algun dia volveras
 
mi mente se desespera
pensando todo el dia en ella
esperando cruzar su mirada
viendo que no se da cuenta
 
pero ese ahogo en la soledad
se esfuma en solo un instante
cuando siento su cara en mi pecho
y sus manos y labios buscarme
 
P.D.- se aceptan sugerencias para el nombre…..
1 comentario

  1. Alex said,

    Kiubole feyo!! mmmm esta curado y nombre pss la vdd ahorita no se me ocurre nada mas ke "indecisa" o algo asi, lo dejo a tu criterio aaa y no se webon actualice esta madre de vez encuando no?!……sale pss nos estamos viendo aa no me he reportado pq se me acabo el saldo =$, reportate para ver si vamos a jugar fucho hoy no puedo tengo juego de basket, pero despues sale sb!!

Responder

