Back on line!!!…..

10 julio, 2006 at 2:25 (Mas Estupideces.....)

Damas y orangutanes!!! el blog del Alfredo esta otra vez activo……..Fuck Yeah!!!
 
Despues de 2 meses de no postear absolutamente nada estoy aqui una vez mas para llenar el cibermundo  con mas basofia procedente de la extraña mente del alfredo…..>_<
 
*Pues antes que nada es digno de mencion el tetracampeonato que consiguio el dia de hoy la seleccion Italiana….. digo….. una vez eliminados Inglaterra, Republica checa y por supuesto Mexico  T-T…. pues solo me quedaba apoyar a los italianos, bien por ellos y derrotar a los franceses (lastima que Henry tambien sea frances… ese vato es otro pedo…)
 
*Y pues en este periodo de vacaciones ciberneticas lo he aprovechado para terminar el capitulo 9 de Lagrima de Luna titulado Recuerdos. en un rato mas lo voy a publicar y empezare con el capitulo 10.
 
* y para esta reinaguracion encontre esta conversacion de 2 tipos X a quienes llamaremos tipo 1 y tipo 2 para evitar represalias…… que en esta ocasion titulare: "De insomnio y cosas peores…"
 
tipo 1 dice: y hay alguna pelicula curada?
Tipo 2 dice: llego silent hill!!! y ps vecinos invasores a ver como esta
tipo 1 dice: yeah, que mas?
Tipo 2 dice: y otras 2, es una que se llama el sello del diablo (bastante "mas sin embargo")
Tipo 2 dice: y muerte subita (no la de van-damme)
Tipo 2 dice: de repente no?: "muerte subita (directors cut)" 5 minutos mas de escenas de patadas….
tipo 1 dice: jejejejeje oye y que habra sido de ese wey? hace como 5 años que no veo nada de el
tipo 1 dice: desde universal soldier 2, creo
Tipo 2 dice: sabe…..fundo su propia escuela de artes marciales o algo asi…..
Tipo 2 dice: o ahora sale de extra en otras peliculas…..digo, para mantenerse en el show bissness….
tipo 1 dice: jajajajajaja murio en un torneo secreto
Tipo 2 dice: jajajajajajajajaja
tipo 1 dice: ya no la cuajo de peleador sin ley jajajaja
Tipo 2 dice: se lo chingo chuck norris de una patada giratoria……..
tipo 1 dice: JAJAJAJAJAJAJAJA no lo dudo
.
.
.
tipo 1 dice: tu crees que el hombre es como el oso? (entre mas peludo mas hermoso)
Tipo 2 dice: ….. a mi si me preguntas solo hay 2 clases de hombres…… los feos y los jotos….
.
.
.
Tipo 2 dice: chingao, necesito megacable…..ahorita nomas hay infomerciales……
Tipo 2 dice: y es eso o platicar contigo………
tipo 1 dice: esta lente loco we
tipo 1 dice: y vete a la verga
.
.
.
tipo 1 dice: la mejor forma de llegarle a la mujer es llevartela a una parte solos… musica que le guste una cena que le guste y una flor palabras bonitas y es tuya forever
Tipo 2 dice: ……………………. pinche cursi…………
tipo 1 dice: a la luz de la luna a webbo
Tipo 2 dice: yo pense que ibas a terminar la frase con un "…….y ya te la cogiste"
Tipo 2 dice: pero………"y es tuya forever"…….. no mames!!!
2 comentarios

  1. David said,

    no se con quien hablaste… pero que loco su desliz jajaja…
     
    que chingón que ya volviste al mundo blogueador… yo ultimamente me he quedado sin ideas para el mio… pero todo bien… ahi nos vemos en la pisteada…

  2. Alex said,

    yo creo saber kien es!! hahahaha…. todo bien, ke bueno ke estas de vuelta y ya publica el pinche capitulo de lagrima de luna!! tengo meses esperando cabron!!….a por cierto a mi no me aparece que hayas actualizado tu espacio, pero como tu me dijiste pss entre, nos vemos al rato………sb

Responder

